lunes, 11 de agosto de 2014

Poesias : Sintomas de amor

Síntomas de Amor

Ácido frió, bajo cielo color de neblina. 
Ácido frió que congela hasta mis 

Sentimientos. 
Neblina densa que me ciega más 
Que mi amor por ti. 

Las calles luces desoladas 
los parques vacíos 
y las flores marchitas.

El cielo se ve gris.
El sol aparece opaco como
mi corazón que late, se
malgasta y se pudre.

Se nota en mi triste mirada
y se siente en mis frías manos.
Pensamientos suicidas y
versos tristes.

Los días vienen y se van
a veces ni los noto.
Hoy será como mañana y
mañana como hoy.

Mis libros llenos de polvo conspiran
contra mi por haberlos abandonados
Desde el día en que te conocí.

Converso con la luna le hablo de tu
rostro tan bello.
Como las estrellas del firmamento.

Desde hace tiempo
mi corazón late, se malgasta , se
pudre y
mi alma llora y se pierde entre
sombras.

Ahora busco el brillo de tus ojos
en las estrellas.
El placer de tu risa en una suave
brisa.

Como un tonto de pedí que fueras mi enamorada
sin saber que a ti yo no te importaba.

Me rechazaste como si mi amor fuera un crimen.
Ahora me encuentro triste con la muerte al lado
Aunque intentes negarlo se que me amas lo veo
tus ojos cada vez que me miras.

Pero ya no me importa nada en este
ácido frió, bajo cielo color de neblina donde hoy , un día mas ,
Mi corazón late, se malgasta y se pudre.
malgasta y se pudre.


05/08/2014
Ahiezer Alvarez Tallla

No hay comentarios. :

Publicar un comentario