domingo, 6 de julio de 2014

Poesia : Sombras en la oscuridad

La siguiente es una poesía que escribí se titula sombras en la oscuridad


Sombras en la Oscuridad


Al anochecer oigo pasos ligeros
me acerco con una lámpara encendida
Logro ver seres siniestros 
con ojos llenos de ira

Corro a mi habitación de prisa
mientras oigo una malévola risa
Al despertar juro que ha sido una pesadilla
pero se bien que eso es mentira

A veces me visitan en mis sueños
intentan llevarme con ellos
No pueden soy mas que una sombra
Soy un poeta del que solo quedan sobras

Cuando voy caminando por la calle
ellos se arrastran detrás de mi
Intentan que tropiece en mi camino
no quieren que llegue a mi destino

Intentan detener mi pasos
hacen pedazos mis zapatos
Yo no los miro
y caminando sigo

Los veo en todas partes
los oigo conspirar contra mi
Me gritan al oído ya es tiempo de partir
yo les digo no voy a morir

Devoran mi manos
y beben la tinta roja de mis venas
Saborean las cicatrices
de mis viejas penas

Andan bajo la luz de la luna
mientras oyen el incansable mar
Les gusta ver el cielo nublado
y escuchar llorar ha este joven enamorado

Ellos son seres deprimentes
les gusta pasear en mi mente
Marchitar mi triste corazón
aun no logran que pierda la razón

Ellos tienen ojos de cuervo
y rostro de muerto
Su aliento es veneno
y su corazón es de hierro

Ellos viven bajo la sombra
mi rencor es una de sus obras
Comen los helechos podridos de la selva oscura
en la que se ha convertido mi vida

Ellos son el recuerdo de un pasado lejano
son lagrimas de un mundo que me viene preocupando
Son el arrepentimiento de no dar en su momento
un discúlpame yo lo siento

Son tus ojos tristes mirándome fijamente
Son el temor a la muerte
Son la tristeza que tanto me oprime
Son la cicatriz que el tiempo no desvanece

Son el no tomar tu mano
el no confesar que te amo
El estar enamorado
y no verte a mi lado



No hay comentarios. :

Publicar un comentario