jueves, 30 de abril de 2015

Dando otro uso a la Tarjeta de Red de mi laptop

Advertencia el articulo de hoy día es un articulo emocional y no tiene que ver nada con Hacking ni Programación .


Nunca es fácil perder algo que quieres mucho , y mucho menos cuando lo tuviste por mucho tiempo , pero sin embargo la vida tiene que continuar , eso es exactamente lo que paso , un día mi laptop sufrió un accidente (del cual no pienso dar detalles por riesgo de ser considerado estúpido) y dejo de existir , solo pude salvar algunas  partes entre ellas el  Disco Duro , Teclado y la Tarjeta de Red.

Como quería mucho a mi laptop siempre la llevaba conmigo  a todas partes por eso después de que paso a mejor vida no se me ocurrió mejor idea que hacer de su tarjeta de de red un llavero , del cual hoy día quiero compartir una foto.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario